Muslo Medial Superior // toibillboard.info
Limefitt Lodge Holidays | Bolso Clásico Stella Mccartney | Arreglar La Fuga Debajo Del Fregadero | El Colectivo De Montaña | Los Mejores Zapatos Para Ropa Casual | 2019 Ram Big Horn Lone Star | 2015 Infiniti Q70s En Venta | Walmart Comparte Noticias |

El gemelo superior se desplaza casi horizontalmente para insertarse en la parte media de la cara medial del trocánter mayor, conocido como fosa trocantérea, que es un área facetada lisa del hueso unida posteriormente por la cresta intertrocantérea. Los músculos obturadores y ambos gemelos se insertan en la fosa trocantérica. muslo medial. FAQ. Búsqueda de información médica. POSTERIOR; se realiza una incisión en el área de la ingle y se extiende hacia la zona posterior bajo las nalgas, y se elimina cualquier exceso de grasa y piel a lo largo de la cara interna del muslo. Grupo medial. Actúa en la articulación coxal y está conformado por: Músculo pectíneo: se inicia en la rama superior del pubis, la cresta pectínea y el ligamento púbico superior, se inserta por debajo en la línea pectínea del fémur. Por su borde lateral está aplicado al músculo iliopsoas.

Al igual que el antebrazo, la parte superior de la pierna, o muslo, tiene una disposición densa de muchos músculos. En la parte anterior, los más prominentes de los músculos son el músculo sartorius y los cuatro músculos que forman el grupo de músculos del cuádriceps los “cuádriceps”. flexiona el muslo. Ramo superior del pubis Línea pectínea del fémur, justo debajo del trocánter menor. N. femoral Aproxima y flexiona el muslo; rotación medial del muslo. Espina ilíaca anterosuperior y parte superior de la escotadura inferior. Parte superior de la cara medial de la tibia N. Femoral Flexiona, separa y rota lateralmente el. Situado en la parte superior del muslo, el cuádriceps es uno de los músculos más poderosos del cuerpo. Está compuesto por 4 haces: el extenso músculo interno y externo,. El vasto músculo lateral, en el lado lateral del muslo. El vasto medial, que estabiliza la rótula. medial y lateral de la tibia y algunas fibras se continúan con la fascia de la pierna. Las fascias son muy poco extensibles y está formada por fibras longitudinales y circulares. La fascia lata o profunda del muslo emite dos tabiques 1 tabique intermuscular medial, se.

El fémur figura 2.7 está localizado en el muslo, es el hueso más largo, fuerte y voluminoso del cuerpo humano. Está unido por medio de una articulación en su extremo superior al hueso coxal que conforma la cadera y en su extremo inferior donde se encuentra. - la arteria poplítea suministra cinco arterias articulares dos superiores, medial y lateral que rodean la extremidad inferior del femur y vienen a ramificarse por delante de la rotula; una articular media, que se profundiza en la fosca intercondilar y se distribuye en gran.

Corre posterior al ligamento inguinal, en la llamada lacuna vasorum y entra en el muslo. El nervio obturador, con fibras de L2 y L4, corre detrás del psoas, en su lado medial. Luego pasa por la línea terminal y pasa por la cavidad pélvica, entra al conducto obturador. - Safena mayor: asciende anterior al maléolo medial, cara medial de la pierna, cara antero-medial del muslo siguiendo el trayecto del músculo sartorio. Desemboca en la vena femoral a través del arco de la safena mayor, atravesando la lámina cribiforme 4 cms por debajo del ligamento inguinal. Tiene 4-20.

Hoka Work Zapatos Mujeres
Neelys White Bbq Sauce
Diseños De Pilares Para Interiores De Casas
La Mejor Dieta Para Tonificar Y Desarrollar Músculo
92a Trabajos Civiles
Lindos Trajes Con Medias Negras
Pastel De Minnie Mouse Número 3
Mini Computer I7
Body Works West Pilates
Prácticas De Satisfacción Del Cliente
Carcasa Trasera Samsung A8 Plus Designer
Corto Atletismo
900gb 15k Rpm Sas 12gbps 512n
No Hay Barras De Cobertura Cerca De Mí
Kitty Dibujo Para Niños
2019 Masters Favoritos
Silla Tan Barcelona
185cm Convertir A Pies
Alimentos A Evitar Con Úlceras
Resultado Mhcet Law 2019
Botines Jasper Conran
Mini Ventilador De Techo Ouyashi
Set Ultravioleta Para Después Del Afeitado
Piezas Wedo 2.0
Cheap Grow Bombillas
La Mejor Receta De Arroz Frito Con Camarones
Jumpers Navideños Best Friend
Domino's Pizza Yahoo Finanzas
Jw Broadcasting Enero 2019
Hardys Hrb Shiraz 2015
Biblia Dice Sobre Tatuajes Y Piercings
Ideas De Decoración De Cocina Francesa
Las Hojas De Trabajo De Mi Escuela Para Kindergarten
Datos Nutricionales De Algas Marinas
Traje Pantalón Amarillo Talla Grande
Kg Por Metro Cúbico
Aprobación De Solicitud De Compra
John Brazer Phillies
El Teniente Malo
Similitudes Entre La Escritura Argumentativa Y La Persuasiva
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13